Perricone MD, es una marca de cosméticos de EEUU. Dr. Nicholas Perricone es un famoso dermatólogo en Estados Unidos y autor de varios libros entre ellos 3 que llegaron a número 1 de la lista de los best sellers del New York Times: The Perricone Promise (Warner Books 2004), The Perricone Prescription (Harper Collins 2002), y The Wrinkle Cure (Warner Books 1998).
Después de años de investigación, el Dr. Perricone llegó a la conclusión que la inflamación celular podría ser la causa principal de las arrugas. Según el Dr. Perricone, esta inflamación, no es el enrojecimiento que se ve a simple vista, sino la irritación microscópica que tiene lugar en nuestras células, que nos lleva a un daño celular. Dr. Perricone cree que esta inflamación es responsable de los problemas relacionados con la piel, tal como las estrías, las arrugas y la pérdida de firmeza.
Sus productos estrella: Cold Plasma Plus+ Advanced Concentrate Serum, Essential Fx Deep Crease Serum, No:Rinse DMAE Firming Pads, línea No Makeup, Neuropeptides Facial Cream.
El Dr. Perricone trata los problemas de la edad con un programa holístico en tres etapas: la dieta, los suplementos nutricionales y la tan premiada línea de cosmecéuticos para la piel. A través de este programa, la inflamación puede controlarse y el proceso del envejecimiento puede retardarse e incluso llegar a invertir el daño existente. Los efectos de este programa no son solo visibles desde el exterior, pero mejorarán nuestra salud general y nos aportarán una creciente energía.
La búsqueda constante de nuevos productos, colocan al Dr. Perricone a la vanguardia de los avances en el terreno de los productos del cuidado de la piel. Con su descubrimiento de la conexión entre el cerebro y la belleza, tenemos la materialización del fenómeno actual: el descubrimiento de los Neuropéptidos.
El Dr. Perricone es el centro de una serie de programas de la televisión en los Estados Unidos.
Él es un invitado muy popular, que aparece frecuentemente en programas como “Today Show“, “Oprah”, “Larry King“, “20/20”, “Good Morning America”, “The View”, así como en muchos otros nuevos programas de tendencias. Él ha sido destacado en The New York Times, Wall Street Journal, Vogue, Harper’s Bazaar, W, Forbes, People, USA Today y ha sido entrevistado en las principales revistas y diarios alrededor del mundo. Vogue nombró al Dr. Perricone como uno de los mejores dermatólogos en los Estados Unidos en el 2001. La apertura de su tienda en la avenida Madison (NYC) fue también centro de las noticias, ya que ha sido nombrada dentro de las “10 mejores tiendas de belleza” por WWD, en el año 2005.