Cena de esta noche, al lado de quién

– Víctor, estoy planificando la mesa de la cena de esta noche. Al lado de quién quieres que te ponga?
De las croquetas.

Cena de esta noche, al lado de quién






La Croquetera es un utensilio multiusos para formar croquetas, albóndigas, bolas de patata o de carne, buñuelos, sushi… de manera rápida, sencilla, y siempre con el mismo tamaño, forma y peso.

La Croquetera es un utensilio fabricado en España, con patente española, y aparte de su utilidad, se presenta en vivos colores surtidos (pistacho, rosa, rojo, naranja, azul, turquesa, amarillo, morado y verde).

Así, se convierte en un accesorio ideal para franquicias, restaurantes, o esas croquetas caseras que haces (o te hacen) en cantidad.

Como te saldrán siempre iguales, puedes quedar como un profesional en tus citas, reuniones, etc.

El producto es fácil de usar, cómodo e higiénico: son unas tijeras en cuya punta puedes acoplar los moldes para los diferentes fines: incluye cuatro moldes fácilmente intercambiables:
dos redondos/tipo bola para bolas de arroz o albóndigas en dos tamaños, y dos rectangulares para croquetas o sushi en dos tamaños. 


Solo tienes que coger la masa y, al cerrar, siempre te queda la cantidad justa. Intercambia los firmes accesorios soltándolos fácilmente con la pestaña que tienen debajo y ¡ya está! 


Los accesorios tienen orificios de salida de aire para favorecer la no adhesión de la masa: ¡qué bien pensado! Igual que el amplio espacio en las tijeras para los dedos.
Además, puedes lavarlos en el lavavajillas, por lo que te quedarán como nuevos una vez usados.