Muy bien, señores, sólo falta la montaña, túnel
Un túnel es una vía subterránea abierta artificialmente para establecer una comunicación entre dos puntos. Generalmente, se construye para permitir el paso de personas y vehículos a través de obstáculos geográficos como montañas, ríos, lagos o mares. Puede ser utilizado para el transporte de vehículos, trenes, peatones, y en algunos casos, para otros fines como túneles de viento para estudios aerodinámicos o túneles de lavado de vehículos.
El término “túnel” también se utiliza en el fútbol para describir una jugada que consiste en pasar la pelota entre las piernas del oponente. Además, en medicina, se conoce como síndrome del túnel carpiano a una afección en la cual existe una presión excesiva en el nervio mediano en la muñeca, causando dolor, entumecimiento, hormigueo, o debilidad en la mano y dedos.
En el contexto de las redes de computadoras, la tunelización es un método para enviar paquetes de datos a través de una red que no es compatible con los mismos, encapsulando los paquetes dentro de otros paquetes para asegurar su transporte seguro y eficaz.